miércoles, 25 de marzo de 2020
Publicidad sincera
Anuncio cum
laude
Por ser sincero
y carecer
de
exageraciones
En
San Francisco de California, la Newel Gutradt, una compañía antigua y
relativamente pequeña, fabrica y vende el jabón Strykers. Los químicos de las
compañías grandes están de acuerdo en que es un buen producto. Sus anuncios son
una abrupta desviación de lo que ha sido
siempre la regla general tratándose de jabones. Ejemplos:
No
hay fenomenol en el jabón Strykers.
Positivamente no contiene maravillina,
engañodol ni fraudilina. No pone luz de sol, ni claridad de luna, ni resplandor
de estrellas en su lavado. No hay en él ninguno de esos misteriosos
ingredientes que usted no puede comprender. Es jabón; nada más. Buen jabón.
Hay más médicos que no pueden probar nada
respecto al jabón Strykers que otras gentes o jabones.
¿Cómo puede hacerse 87 veces más espuma con
el jabón Strykers? … Muy sencillo: usando 87 veces más jabón.
Si usted quiere que el día de lavado no sea
un dolor de cabeza, está usted delirando. El día de lavado es una pejiguera, no
importa qué jabón use usted (aun el mismo Strykers). Pero éste le ayuda a
hacer el trabajo bien y aprisa.
¡Tres nuevos y sorprendentes usos del jabón
Strykers!
1. ¡Lave
a su marido con Strykers! Ningún otro jabón deja a los maridos tan lustrosos ni
tan fáciles de manejar.
2. Ningún otro jabón produce una espuma que
huela tanto a jabón; ¡esa exquisita y hechicera fragancia que vuelve a los
hombres locos, locos, locos!
3. Strykers es el único jabón recomendado —por
Strykers— para limpiar otro jabón cuando se ensucia.
Selecciones del Reader's Digest. Tomo XIX, núm. 110.
Etiquetas:
Anuncio cum laude,
jabón Strykers,
publicidad sincera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario