miércoles, 25 de marzo de 2020

Publicidad sincera


Anuncio cum laude

Por ser sincero y carecer
de exageraciones

   En San Francisco de California, la Newel Gutradt, una compañía antigua y relativamente pequeña, fabrica y vende el jabón Strykers. Los químicos de las compañías grandes están de acuerdo en que es un buen producto. Sus anuncios son una abrupta desviación de lo que ha sido siempre la regla general tratándose de jabones. Ejemplos:

    No hay fenomenol en el jabón Strykers. Positivamente no contiene maravillina, engañodol ni fraudilina. No pone luz de sol, ni claridad de luna, ni resplandor de estrellas en su lavado. No hay en él ninguno de esos misteriosos ingredientes que usted no puede comprender. Es jabón; nada más. Buen jabón.


    Hay más médicos que no pueden probar nada respecto al jabón Strykers que otras gentes o jabones.

    ¿Cómo puede hacerse 87 veces más espuma con el jabón Strykers? … Muy sencillo: usando 87 veces más jabón.

    Si usted quiere que el día de lavado no sea un dolor de cabeza, está usted delirando. El día de lavado es una pejiguera, no importa qué jabón use usted (aun el mismo Strykers). Pero éste le ayuda a hacer el trabajo bien y aprisa.

    ¡Tres nuevos y sorprendentes usos del jabón Strykers!
    1. ¡Lave a su marido con Strykers! Ningún otro jabón deja a los maridos tan lustrosos ni tan fáciles de manejar.
    2. Ningún otro jabón produce una espuma que huela tanto a jabón; ¡esa exquisita y hechicera fragancia que vuelve a los hombres locos, locos, locos!
    3. Strykers es el único jabón recomendado —por Strykers— para limpiar otro jabón cuando se ensucia.
    Selecciones del Reader's Digest. Tomo XIX, núm. 110.

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