Aclaraciones

Apreciado lector:

¡Gracias por visitar la bitácora!

Todos los artículos de esta bitácora son de interés permanente; es decir, no pierden valor ni envejecen con el paso del tiempo.

Podrá usted leer todos y cada uno de los artículos publicados en esta bitácora viendo el ÍNDICE DE ARTÍCULOS Y TEMAS, ubicado en la columna derecha. Allí aparecen los títulos de todos los artículos publicados aquí, y pinchando en cada uno de ellos se podrá leer el artículo correspondiente.

Los artículos de esta bitácora NO son copias de otros artículos de otras páginas de internet, excepto si se dice lo contrario. Casi todos ellos no son de la web, sino de publicaciones impresas.

Todos o casi todos los artículos aquí publicados han aparecido por primera vez en internet en este sitio. Aunque se han publicado antes en libros y revistas, todos o casi todos ellos son una novedad en internet.

Los artículos publicados aquí son transcripciones de libros y revistas cuya calidad y seriedad son incuestionables.

lunes, 22 de marzo de 2010

Pulimento para metales.

, .
Pulimento para metales
.
Agua lustral para limpiar los metales
.
Para limpiar los objetos o alhajas de oro, plata, cobre, estaño, u otro metal blanco cualquiera, no hay más que frotarlos con un líquido compuesto de
.
Ácido oxálico.................................. 30 gramos.
Carbón en polvo finísimo............... 25 ---------
Agua............................................... 1 litro.
.
Con esta agua lustral recobran al punto su prístino brillo los cubiertos de plata, las sortijas, las copas o cálices, los pendientes, etc.—P. F. M.

No hay comentarios: