Aclaraciones

Apreciado lector:

¡Gracias por visitar la bitácora!

Todos los artículos de esta bitácora son de interés permanente; es decir, no pierden valor ni envejecen con el paso del tiempo.

Podrá usted leer todos y cada uno de los artículos publicados en esta bitácora viendo el ÍNDICE DE ARTÍCULOS Y TEMAS, ubicado en la columna derecha. Allí aparecen los títulos de todos los artículos publicados aquí, y pinchando en cada uno de ellos se podrá leer el artículo correspondiente.

Los artículos de esta bitácora NO son copias de otros artículos de otras páginas de internet, excepto si se dice lo contrario. Casi todos ellos no son de la web, sino de publicaciones impresas.

Todos o casi todos los artículos aquí publicados han aparecido por primera vez en internet en este sitio. Aunque se han publicado antes en libros y revistas, todos o casi todos ellos son una novedad en internet.

Los artículos publicados aquí son transcripciones de libros y revistas cuya calidad y seriedad son incuestionables.

domingo, 28 de febrero de 2010

Chistes de salón.

Chistes de salón
.
—Hija —dice la madre—, ¿no te he advertido mil veces que no dejes venir hombres extraños a tu apartamento? Tú sabes que cosas así me preocupan mucho.
.
—¡No seas tonta, mamá! —contesta ella riendo—. Esta vez fuí yo al apartamento de él. ¡Deja que la mamá suya se preocupe!
[Super Service Station Magazine]
.
__________
A pesar de que el éxito le sonreía, un vendedor dotado de gran habilidad y extraordinario poder de convicción, se fastidió de la vida y resolvió quitársela. Ya había trepado a la barandilla del puente y estaba listo para dar el salto fatal, cuando se presentó un policía.
—¡Ea, amigo!—le gritó—. ¡Usted no puede hacer eso!
.—¿Por qué no? —contestó el vendedor, y se puso a discutir el punto con el policía.
.
Pocos minutos después ambos se tiraron de cabeza al río.
[John Gambling, WOR]
.
__________
Carta al redactor de una columna de correspondencia popular:
"Tengo sólo 17 años y la otra noche estuve fuera de casa hasta las dos de la madrugada. Mi madre se puso furiosa. ¿Hice algo malo?"
.
Respuesta: "Trate de recordar".
[Cecil Hunt, "Laughin Gas" (Methuen)]
______
—Por fin —dijo un señor—; por fin después de tanto tiempo he conocido a una mujer que tiene los labios como a mí me gustan: uno arriba y otro abajo.
[Juan Verdaguer]

No hay comentarios: