Aclaraciones

Apreciado lector:

¡Gracias por visitar la bitácora!

Todos los artículos de esta bitácora son de interés permanente; es decir, no pierden valor ni envejecen con el paso del tiempo.

Podrá usted leer todos y cada uno de los artículos publicados en esta bitácora viendo el ÍNDICE DE ARTÍCULOS Y TEMAS, ubicado en la columna derecha. Allí aparecen los títulos de todos los artículos publicados aquí, y pinchando en cada uno de ellos se podrá leer el artículo correspondiente.

Los artículos de esta bitácora NO son copias de otros artículos de otras páginas de internet, excepto si se dice lo contrario. Casi todos ellos no son de la web, sino de publicaciones impresas.

Todos o casi todos los artículos aquí publicados han aparecido por primera vez en internet en este sitio. Aunque se han publicado antes en libros y revistas, todos o casi todos ellos son una novedad en internet.

Los artículos publicados aquí son transcripciones de libros y revistas cuya calidad y seriedad son incuestionables.

martes, 31 de diciembre de 2024

Oración de San Luis Beltrán que cura todo mal.


ORACIÓN DE SAN LUIS BELTRÁN

QUE CURA TODO MAL

   Devoción y prerrogativa con que el padre curaba de todas las enfermedades, ahora pido a Dios nuestro Señor, por su misericordia, que cure y sane a N. esta enfermedad que padece. 

   ¡Oh, Señor y Redentor nuestro! Yo curo y bendigo a esta tu aflijida criatura, N., en nombre de la Santísima Trinidad, Padre,†Hijo†y Espíritu†Santo, tres personas distintas y una esencia verdadera, y de la Virgen María, nuestra Señora, concebida sin mancha de pecado original, virgen antes del parto, † en el parto † y después del parto, y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, las once mil vírgenes, San Roque y San Sebastián, y por todos los santos y santas de la Corte celestial; por tu glorisísima Encarnación,† gloriosísimo Nacimiento, † santísima Pasión, † gloriosísima Resurrección, † y Ascención: † por tan altos y santísimos Misterios, que creo firmemente y son verdades del Evangelio. 

   Suplico a tu Divina Majestad, poniendo por intercesora a la Santísima Madre y abogada nuestra, libres y sanes a ésta tu afligida criatura, N., de calentura, etc. (se cita la enfermedad), y de otra cualquier enfermedad que sea. Amén. Jesús, Jesús, † Jesús, † Jesús. †

   No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos Misterios, con toda buena fe te suplico, Señor, para los presentes, te sirvas, por tu piedad y misericordia, de sanar y librar a ésta tu afligida criatura, N., de las enfermedades que padezca, y quitándoselas de esta parte o lugar, y no permitas le sobrevenga accidente, corrupción o daño alguno, dándole salud completa para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén. Jesús, Jesús, † Jesús, † Jesús. †

   Criatura de Dios: yo te curo y te ensalzo, y Jesucristo nuestro Redentor te sane y bendiga, y haga su santísima voluntad. Amén. Jesús, Jesús, † Jesús, † Jesús. †

   Consumatum est. † Consumatum est. † Consumatum est. † Amén, Jesús.

   (Récese un Credo a la intención del que ejerza esta obra). [En cada cruz del texto, debe hacerse una cruz sobre el enfermo].

Fuente: «La Santa Cruz de Caravaca». Para bajar el libro gratuitamente hágase clic abajo:

 https://pdfcoffee.com/la-santa-cruz-de-caravaca-pdf-pdf-free.html